Trails Denes de Morella: Hasta 28 de febrero inscripciones a un precio especial

Trails Denes de Morella acumula más de 100 inscripciones. Esta carrera, que cuenta con tres distancias distintas de 14 k, 25 k y 45 k, está prevista para el 28 de mayo. La prueba se ha consolidado en el calendario deportivo de la ciudad después de albergar a más de 400 participantes en la primera edición

Hace ya un mes que se abrieron las inscripciones de la carrera Trails Denes de Morella que tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Así, durante la primera etapa de inscripciones, la competición ha llegado a los 100 participantes entre las tres distancias de 14 k, 25 k y 45 k. De esta forma, las inscripciones continúan abiertas hasta el 20 de mayo o hasta completarlas a través de la página web http://hj-crono.es/trails-denes-de-morella-2022. Hasta el 28 de febrero, éstas tendrán un precio de 15 euros en la distancia más corta, 25 euros en la media y 35 euros el maratón.

La concejala de Deportes, Judit García, ha destacado que «se trata de una prueba muy importante y que ha generado mucha aceptación entre la población local, así como en las inscripciones que ya superan los 100 participantes». La edila ha querido “continuar animando a la gente a participar en la en esta segunda edición y consolidar esta carrera en el calendario deportivo de Morella” y ha recordado que “la primera edición, celebrada el pasado mes de septiembre, contó con más de 400 participantes entre las tres distancias”. Por último, Judit ha querido «augurar mucho futuro en la Trails Denes de Morella» y ha aprovechado para «dar las gracias a la Asociación Denes de Morella por organizar este evento deportivo que transcurre por nuestro término municipal».

Este evento contará con una competición de 14 kilómetros y un desnivel de 600 metros, una de 25 kilómetros y un desnivel de 1.150 metros y el maratón de 45 kilómetros y un desnivel de 1.900 metros acumulados. Además, es necesario explicar que, para las personas no federadas, tiene un coste añadido de dos euros para contar con el seguro durante la competición. Cabe recordar que la nueva Trails Denes de Morella la organiza la asociación Denes de Morella con apoyo del ayuntamiento de Morella y la Diputación de Castellón.

Morella es una ciudad que concentra distintas actividades deportivas. Así, en los últimos años es el punto central de competiciones como la carrera Top Of The Rock con el formato de ultra trail por etapas, el Open de Boulder Urbano Jeanstrack Morella de escalada en bloque, el Eco Rally de la Comunitat Valenciana o la Subida Vertical en el Castillo de Morella. Algunas de estas pruebas se han visto afectadas por la pandemia de la COVID-19 y no se han celebrado en los últimos años, pero se espera que todas regresen durante el 2022.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here