XIV Torneo Cerámica de Onda: Un Torneo de Primera

Un Torneo de Primera. Equipos de seis clubs de Primera División se darán cita en el XIV Torneo Cerámica de Onda organizado por la Escuela de Fútbol del CD Onda que además regresa con fuerza coincidiendo con el centenario del club.

Víctor Masjuán, coordinador de Fútbol 8 del CD Onda, nos ha explicado en Castellón Base TV en Tevequatre Televisión (segundo bloque del programa) los pormenores del Torneo que se disputará en siete categorías durante los días 15 y 16 de abril con los alevines de segundo año compitiendo ya en la modalidad de Fútbol 11.

Un total de 56 equipos participantes, repartidos en 8 equipos por categoría,formando 2 grupos de 4 equipos cada uno en cada categoria. Participarán alrededor de 750 niños comprendidos entre 2010 y 2016 con la ventaja de tratarse de un torneo que dura un día por categoría. Clusb de la provincia como la UDE, CE Vila d’Onda, CD Almazora, Club Burriana FB, CD Salesianos Burriana, además de Villarreal CF y CD Castellón, formarán parte del cartel. Un torneo con inscripción gratis para todos los equipos y jugadores en el que además se garantiza una importancia presencia de visitantes al municipio de Onda durante los dos días comentados.

Cartel del XIV Torneo Cerámica de Onda

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here