El CD Moreres coge forma en su mejor jornada de la temporada

lexus

El C.D. Moreres ha realizado la mejor jornada de la temporada hasta ahora, con un balance final de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Las alegrías de la jornada las protagonizaron los equipos benjamín, alevín e infantil. El equipo benjamín derrotó por 4-8 al C.F. Joventut Almassora “A”, en un gran encuentro con muchos goles, donde los nuestros estuvieron mejor durante los 50′. El equipo alevín consiguió sus primeros puntos en forma de victoria, en un duelo directo ante al C.F. Huracán Vila-Real “A”, donde la igualdad se hizo evidente durante todo el encuentro. El acierto final de cara a puerta decantó el resultado a favor de los “azules” por 3-4. Otra gran victoria la protagonizó el equipo infantil en su visita al C.D. Roda “E”, que a pesar del 1-4, no fue nada fácil. Los nuestros se adelantaron a los 20″, pero los locales empataron pronto y tuvieron el segundo en múltiples ocasiones durante todo el encuentro. La efectividad de los nuestros y el balón parado fue la clave de la victoria visitante.

El equipo cadete, por su parte, empató 2-2 en Parque Mérida, ante el C.D. San Lorenzo de Castellón “B”, en un partido que dominó de principio a fin, pero que la falta de acierto cara a gol “frustró” la segunda victoria de la temporada. Los visitantes crearon peligro a la contra y supieron cómo hacer daño a los nuestros, que dispusieron de una gran cantidad de ocasiones no aprovechadas.

Por último, hay que mencionar las derrotas de la jornada. Empezando por los más pequeños, el equipo prebenjamín, tuvo en sus manos (o pies mejor dicho) la primera victoria de la temporada ante el C.F. Jubelama de Castellón “B”, que se llevó el encuentro por 3-2 por estar más acertado en los momentos clave. También el equipo juvenil de fútbol sala está en una situación parecida. Sigue sin conseguir su primera victoria, y con 1 punto en la clasificación. En su encuentro de este fin de semana en Villarreal, se vieron una gran cantidad de goles, que definieron el 10-7 final. Una lástima porque los nuestros fallaron mucho de cara a puerta, a pesar de anotar 7 goles.

lexus

No hay comentarios