Reina (CD Drac): “No tiene sentido diferenciar primer y segundo año en Fútbol 8”

David Reina, presidente del CD Drac Castellón, y Rubén Canós, entrenador del Cadete B del Club Vall, de Preferente, son los invitados en el programa de Castellón Base TV que se emite en Tevequatre Televisió todos los jueves (21.00-22.00 horas), viernes (16.00-17.00 horas) y sábado (20.00-21.00 horas) en el que de nuevo repasamos la actualidad del fútbol base de la provincia de Castellón así como los Torneos MMA, en categoría Alevín, que se llevaron CD Castellón y Primer Toque CF, y del CD Benicasim, que ganó el Burriana Fútbol Base.

David Reina ha repasado la actualidad del fútbol base destacando que “carece de sentido diferenciar en Fútbol 8 primer y segundo año pues eso sólo lo pueden hacer los grandes clubs con muchos jugadores” y para ello los equipos A de cada categoría debería estar formado por los jugadores de mayor nivel en cada club y así sucesivamente. Asimismo Reina, partidario de limitar el número de equipos por categoría y club, considera que al mismo tiempo que hay un máximo de licencias por equipo debería haber un mínimo de doce jugadores. La relación con los padres, jugadores y técnicos, la configuración de las categorías, entre otros temas, han sido tratados por el presidente del CD Drac Castellón.

Rubén Canós, por su parte, ha explicado la actualidad del Club La Vall convencido de que tanto el Juvenil A como el Cadete A salvarán sus categorías. Precisamente este sábado hay un interesante derbi entre Club La Vall B y UDE.

lexus

No hay comentarios