La ACD Peñíscola ha puesto en marcha ésta temporada una iniciativa que, bajo el lema “COMPARTIR DESPUÉS DE COMPETIR”, busca fomentar las relaciones amistosas entre sus jugadores y los rivales que visitan el Benedicto XIII.
Consiste en un “tercer tiempo” a semejanza del que se hace en el rugby, y que consiste en ofrecer a las plantillas de los conjuntos que visitan su el feudo peñiscolano un pequeño piscolabis para que, a cuenta del hambre que genera la práctica del partido, los jugadores de ambos equipos se entremezclen e intercambien impresiones, bien sea del partido o de otras cuestiones para establecer un ambiente de concordia entre rivales que no siempre es fácil de conseguir.
En la ACD Peñíscola tienen claro que el fútbol es solo un juego y que, cuando termina el partido, siempre debe prevalecer el lado humano y amable por encima de cualquier rivalidad y están seguros de que con esta iniciativa conseguirán que sus jugadores y rivales salgan mucho más felices de los partidos y esperan que cunda el ejemplo.