Torneo Fútbol 7 para +30 organizado por la ACD Peñíscola

La ACD Peñíscola lanza su primer torneo para veteranos dirigido a futbolistas mayores de 30 años y enmarcado en las normas del fútbol 7.
Con el nombre de «BENEDICTO’S CUP FUTBOL 7 V+30», el torneo tendrá lugar el sábado 25 de mayo de 9:00 a 20:00 (con una pausa para comer de 14:00 a 16) y viene apadrinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Peñíscola y con la inestimable colaboración del «MANDARINA», uno de los locales de restauración más prestigiosos de la «Ciudad en el Mar».

Este torneo pretende aglutinar a los amantes del deporte rey de la provincia en un evento que no solo sea una competición deportiva si no que sirva también para concentrar a aficionados en un evento social. Para ello, el Benedicto XIII de Peñíscola tendrá su cafetería abierta durante todo el torneo para servir tanto bebidas como también bocadillos e incluso paellas en la hora de la comida. Además, el patrocinador «MANDARINA» ofrecerá por la noche una «Fiesta Post-torneo» para todos los participantes del evento.


Con un precio de 15€ por jugador en equipos de 10 a 14 jugadores, los participantes podrán disfrutar de un mínimo de cuatro partidos disputados, además del seguro preceptivo para este tipo de eventos. MANDARINA proporcionará a los participantes el agua que necesiten durante el torneo, así como también descuentos en las consumiciones de la «Fiesta Post-torneo» y un 10% también de descuento en los menús de cena MANDARINA. Todos los equipos gozarán también de un kit de frutas y, por supuesto, los preceptivos trofeos para el equipo campeón y también para el subcampeón.

STOP AL FOC


Con todo esto, el club de «la Roca» y sus colaboradores esperan convertir el sábado 25 de mayo en una gran fiesta del deporte que deje, sobre todo, muchas ganas de repetirla en próximas ocasiones.