Jorge Esbri, el capitán de la ACD Peñíscola, reconocido por sus compañeros en su despedida del fútbol

Esta pasada jornada colgó las botas el que ha sido capitán del primer equipo de la ACD Peñíscola las últimas 7 temporadas.
Jorge Esbri debutó con el primer equipo cuando tan sólo era cadete a la temprana edad de 15 años y durante su periodo de juvenil fue alternando el primer equipo con el juvenil. Hace nada más y nada menos que 13 años entró en la plantilla del primer equipo y ya no la dejó hasta hoy, cuando ha decidido que era el momento de dejar paso a las nuevas generaciones.

Sus compañeros le hicieron entrega de una placa conmemorativa en homenaje a su trayectoria en la que ha podido disfrutar de hasta cuatro ascensos. Jorge es uno de los jugadores más longevos de la plantilla y todo un «one club men» con una vida dedicada a la ACD Peñíscola que a partir de ahora será un aficionado más empujando al equipo desde la grada.

En la ACD Peñíscola comenzó a jugar siendo infantil segundo año. Previamente, había jugado a fútbol sala. Cuando concluyó la etapa juvenil, jugó en el Cálig. En esta última temporada en la ACD Peñíscola coincidió curiosamente con Óscar Masetti, actual entrenador al que le hicieron ficha del primer equipo el mismo año que Esbri. Es, sin lugar, a dudas el veterano del equipo con más temporadas en el club aunque cierto es que no es el más mayor. Una gran trayectora de un jugador de casa.

MarzochinniMartins grill glovo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí