ACD Peñíscola, sin tregua: 175 jugadores y más equipos

Estamos en fechas de actividad frenética en los despachos de todas las escuelas de fútbol, y eso se nota en las oficinas de la ACD Peñíscola. Y es que está siendo una de las temporadas con mayor afluencia de potenciales jugadores de los últimos años. A fecha de hoy el club peñiscolano tiene a 175 jugadores inscritos, lo que supone un incremento exponencial con respecto a la pasada campaña, con la posibilidad de que esta cifra se amplie todavía algo más, ya que alguno de los equipos no tiene la plantilla cerrada, como el prebenjamín por ejemplo.

Cabe destacar que para el próximo curso, la escuela blanquiazul contará con representación en todas las categorías, con la particularidad de tener hasta tres equipos en categoría benjamín y dos en categoria cadete, con la dificultad que supone conformar dos plantillas de fútbol 11, además de volver a disponer de un equipo de querubines tras varias temporadas sin poder disfrutar de la presencia de los más pequeños de la familia. En total se han formalizado 11 equipos, que supone un aumento de 3 plantillas con respecto a las 8 del pasado curso y un record histórico para la entidad, que nunca había tenido más de 10.


Por supuesto todo esto no es fruto de la casualidad, si no del trabajo bien hecho, un trabajo que venía desarrollando la anterior junta directiva, y una apuesta firme por continuar y mejorar ésta dinámica de la actual junta, con André Robles a la cabeza.
Esta apuesta se ve claramente en la ampliación del organigrama técnico de la escuela, que si bien seguirá contando con la presencia de Dani Domingo a la cabeza, con las funciones ampliadas tras ser nombrado director deportivo, tendrá trabajando codo con codo a Marcos Quinzano como coordinador de fútbol 11, y a Manuel Lampeira «Lampe» como coordinador de fútbol 8. El club sigue con su línea de ofrecer una formación de máxima calidad, y para ello dispone de una nómina de entrenadores titulados para la totalidad de sus equipos, disponiendo para cada uno de sus conjuntos de al menos uno de sus entrenadores con un mínimo de titulación de entrenador de UEFA B federativo, siendo mayoritaria la titulación de nivel II académica.
La escuela peñiscolana sigue apostando también por una formación 360 en la que no solamente se persigue la mejora futbolistica y deportiva, si no que se da también gran protagonismo al aprendizaje de nivel humano y en valores que lleve a sus alumnos a un crecimiento personal integral.
Con ésta hoja de ruta no es de extrañar que cada vez más niños y jóvenes de la comarca se decidan a inscribirse en las filas de la ACD Peñíscola, que puede presumir de un gran presente para augurar un gran futuro.

STOP AL FOC

Recordamos la nueva directiva:

ORGANIGRAMA ACD PEÑISCOLA
PRESIDENTE: André Robles
VICEPRESIDENTE: Ignacio Ibañez Oms
SECRETARIA: Mª Victoria Vidal Balaguer
TESORERA: Delphine Maud Haas Bourquin
VOCALES: Manuel Lampeira, Yonne Alexander Polo, Hoeltzel Yannick, Julian Samper Briol, Felipe Obon Muñoz.
DIRECTOR DEPORTIVO: Dani Domingo.
COORDINADOR FUTBOL 8: Manuel Lampeira
COORDINADOR FUTBOL 11: Marcos Quinzano
AREA DE COMUNICACION: Sergio Farré
AREA WEB Y BIG DATA: Toni Román

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí