ACD Peñíscola federa por vez primera vez cuatro equipos en Fútbol 11 en su cantera

La presente temporada la ACD Peñíscola contará, por primera vez en su historia, con cuatro equipos de fútbol 11. Así pues, la entidad peñiscolana afrontar esta campaña histórica con un equipo juvenil, dos cadetes y un infantil, para formar un total de 83 futbolistas.


A la cabeza de la parcela deportiva del club, y por tanto en la cúspide del organigrama, encontramos a Dani Domingo en la figura de director deportivo en la que es ya su séptima temporada al frente de la escuela blanquiazul, aumentando sus funciones a las de dirección deportiva con la entrada de la nueva junta directiva encabezada por André Robles.


Justo un escalón por debajo y con la responsabilidad de coordinar la parcela de fútbol 11 en la escuela nos encontramos a Marcos Quinzano, que ha formado parte en periodos intermitentes de varios cuerpos técnicos de la cantera peñiscolana, entre las que destaca la temporada del último ascenso del equipo juvenil a primera regional, y que compaginará está función con la de segundo entrenador del primer equipo.

STOP AL FOC

A partir de ahí ya entramos en los diferentes cuerpos técnicos de los equipos, en los que figuran para el equipo infantil: Daniel Ramia, Ramón Obando y Miguel Ángel Anglès. En el cadete B tenemos a Paco Guerrero, José Antonio González y Mihai. El cadete A cuenta con Marcelo Hormazabal y con Ignacio Filipi. Para finalizar con la parcela de fútbol 11, en el equipo juvenil nos encontramos con Paco Drago y Antonio Ayza.


Con esta estructura la entidad peñiscolana amplía no solamente en número de jugadores, si no también en su estructura organizativa y formativa con la intención de mantener una mejora continua en la calidad de la formación de todos los niños y jóvenes que escogen la escuela blanquiazul para practicar el deporte rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí