Alejandro Jiménez: «Un club como el CD Castellón debe tener a su Juvenil A en División de Honor»

Alejandro Jiménez es el primer invitado en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión este año 2022. Dos meses en el banquillo en el Juvenil A CD Castellón, con sólo una derrota en ocho partidos, JIM, que llegó en julio al CD Castellón para dirigir al Juvenil B de Preferente, promete dedicación: «Por trabajo no será, el reto es muy bonito y así llevamos ya dos meses trabajando». Este es el bagaje del Juvenil A CD Castellón que lo sitúan entre los equipos A que buscan las dos plazas de ascenso a División de Honor Juvenil.

Jiménez ha destacado el proceso de crecimiento que ha tenido la Escuela del CD Castellón. «Hay un trabajo consolidado con los equipos en las máximas categorías, excepto el Juvenil A que está en Liga Nacional». «El objetivo es tener la posibilidad de ascender hasta la última jornada», ha remarcado el técnico trasladadno el mensaje transmitido desde la dirección deportiva de la cantera albinegra. Aún quedan 18 jornasas por delante, con 54 puntos en juego en una liga muy competida, con sorpresas todas las jornadas. «El equipo que será más regular en esta segunda vuelta será el que consiga el objetivo», señala añadiendo, al respecto, que un club histórico como el CD Castellón debe tener a su equipo Juvenil A en División de Honor. Un Juvenil A que se ha «reforzado» con un jugador del B como Mauro Costa, «ascendido» con Alejandro Jiménez que cuenta con 22 jugadores con ficha A incluyendo la incorporación de Yeremi, de Puerto Rico. «Tenemos muy buen equipo», señala el entrenador que ve a sus rivales muy fuertes como el CD Alcoyano, formado por jugadores de tercer año, el Hércules CF, con jugadores de dinámica Tercera RFEF, etc.

«Hasta el final estará todo muy apretado. Veremos las dinámicas de los equipos. Creo que estaremos hasta el final con opciones, incluso, de quedar por delante del CD Alcoyano», equipo que se encuentra a siete puntos de los «orelluts».

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here