El CD Castellón y una productora piden dinero para un documental sobre el ascenso

El CD Castellón y Micrea Film Projects, productora castellonense especializada en servicios audiovisuales que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, están preparando un largometraje que resume cómo vivió la plantilla el ascenso a Segunda División.

Para este film sobre el regreso de los ‘orelluts’ a LaLiga Smartbank, la afición podrá ser protagonista de este ilusionante proyecto a través de aportaciones económicas para que todos los albinegros puedan tener un recuerdo imborrable de un ascenso que ya es histórico para la entidad.

HAZ TU APORTACIÓN AQUÍ

A través de diferentes packs, la afición podrá colaborar para que todos los ‘orelluts’ podamos vivir en primera persona, entre otros muchos momentos, cómo fue la concentración de la plantilla durante 12 días en Marbella, qué les dijo Óscar Cano a los jugadores antes de cada uno de los tres partidos del play off o qué pasó en una jornada especial que vivió el equipo en la mañana del partido ante el Cornellà… que a la postre fue vital para el ascenso.

Los ‘mecenas’ de la nueva película documental pueden obtener recompensas de todo tipo, como aparecer en los créditos del film, foto firmada por tu jugador favorito, camisetas firmadas por toda la plantilla o incluso una de las lonas del club que se colocaron tras las porterías de La Rosaleda… ¡un recuerdo para toda la vida!

«El histórico CD Castellón está al comienzo de un viaje: volver al fútbol profesional. Después de estar diez temporadas en el abismo de Tercera y Segunda División B, los albinegros afrontan el reto de subir a Segunda División en un play-off de ascenso atípico por el Covid-19. El documental vive en primera mano este viaje mostrando el lado más humano de los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo», narra la sinopsis del film.

La productora de Castellón y la entidad albinegra ya trabajaron conjuntamente hace dos temporadas en la producción de «12701. Un año de récord», la película documental sobre el ascenso a Segunda B cargada de pura emoción y sentimiento. Ahora, ‘orellut’, tienes la oportunidad de ser protagonista en una película que quedará para la historia del CD Castellón. ¡Colabora!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta