El CD Moreres cumple tres años como club federados con muchos retos y novedades

El C.D. Moreres afronta su tercera temporada consecutiva a nivel federado, y lo hace con novedades.
A una semana del inicio de liga, el Club cuenta con 6 equipos, de los cuales 3 son de fútbol 8, 2 de fútbol 11 y 1 de fútbol sala.
Respecto a los equipos de fútbol 8, el benjamín y alevín mantienen el bloque de la temporada pasada, con algunas incorporaciones, principalmente en el equipo benjamín. La novedad aparece con el equipo prebenjamín, ya que es la primera vez que se hace y el Club tiene muchas expectativas en él, cuyo objetivo es asegurar un buen bloque de cara al futuro. A pesar de las dificultades para conseguir un buen número de jugadores, finalmente el equipo saldrá adelante.
En el apartado de fútbol 11, el equipo infantil afronta su segunda temporada en 2ª regional, con jugadores de la temporada pasada principalmente en sus filas. No será nada fácil competir esta temporada contra equipos de gran nivel en el grupo. Otra novedad de esta temporada es la creación del equipo cadete de fútbol 11, ya que la temporada pasada el Club contaba con equipo de fútbol sala en esta categoría. El gran bloque de jugadores sube desde el equipo infantil y unido a los de segundo año, forman un grupo muy competitivo que dará que hablar esta temporada en 2ª regional.
Para finalizar, y como última novedad, el C.D. Moreres cuenta con un equipo juvenil de fútbol sala, que competirá en 2ª regional. Dicho equipo está formado por jugadores que suben desde categoría cadete y nuevas incorporaciones que han servido para asegurar un buen grupo. El objetivo del Club es ir configurando poco a poco un equipo juvenil de fútbol 11.
lexus