El Villarreal CF «filtrará» los clubs y deportistas para formar parte de Endavant Esports

El Villarreal CF ya ha abierto el plazo de admisión de solicitudes para los deportistas de élite y promesas, así como para los clubes de la provincia de Castellón que quieran adherirse al proyecto Endavant Esports de cara a la próxima temporada. El proceso para realizar las inscripciones ha variado ligeramente con respecto a ediciones anteriores.

Así, desde hoy mismo se ha abierto el período de preinscripción. Los interesados deberán rellenar un sencillo formulario indicando unos datos básicos (sin aportar ningún tipo de documentación). Este período de preinscripción finalizará el jueves 23 de julio, inclusive.

Una vez enviada esta información, los interesados recibirán un correo electrónico confirmando que la preinscripción se ha realizado correctamente. Con todas las peticiones cursadas, el Villarreal CF realizará un proceso interno de filtrado, para posteriormente solicitar la documentación correspondiente de forma individual a cada uno de los preinscritos seleccionados a principios de septiembre.

El listado definitivo de clubes y deportistas que participarán en Endavant Esports 2020/2021 se dará a conocer oficialmente a finales de septiembre.

Los interesados deben rellenar uno de estos formularios para realizar la preinscripción:

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta