Fútbol 11 UJI: Un «equipazo» de Preferente y Primera Aficionados

El equipo Masculino de Fútbol 11 de la Universitat Jaume I quiere el título del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario. El combinado dirigido por José Vicente Moreno Rubio cuenta entre sus jugadores seleccionables a una mayoría que compite y entrena también de manera habitual con equipos de Preferente y Primera Aficionados a diferencia de la temporada pasada cuando habían jugadores en etapa Juvenil e incluso algunos no federados. Ganar el título Autonómico supondría clasificarse para la Fase Final Nacional que se disputará en las instalaciones de la UCAM en Murcia, del 5 al 7 de abril, con la presencia al menos de ocho universidades representando a siete comunidades autónomas.

De esta manera, de Preferente Aficionados, el equipo de la UJI cuenta con jugadores como Abel Planchadell y José Clemente Barreda (CD L’Alcora); Carlos Soriano (CD Onda); Javier Iranzo (Requena); Javier Ródenas (San Pedro CF); Mark Blasco y Pablo Hidalgo (Vinaròs CF) y Nicolás De Sanfélix (Tavernes Valldigna). Como puede observarse algunos de ellos estudiantes de la UJI procedentes de la provincia de Valencia que aportan calidad al combinado que se medirá este miércoles 9 de marzo, a las 15.00 horas, a la Universidad de Valencia en el cap i casal.

Además la plantilla se completa con jugadores de Primera Regional Aficionados como Adrián Ortiz (Chiva); Alvaro Troncho, Mateu Segarra (Traiguera); Angel Daniel Quilis, Daniel Alguacil (Nou Jove Castelló); Daniel Planchadell (CD L’Alcora); Daniel Colera (La Pobla); Javier Ventura (ACD Peñíscola); Joan Mayol (UE Ripollés); Jordi Rambla (CF Torreblanca); Julio Aleixandre (CF Nules); Marc Durá (Vall dels Alcalans). De Segunda Regional Aficionados podemos encontrar a jugadores como Javier Castro (FB Sagunto); Pablo Marín (Bocairent); Román Levi, Iván Casanova (Primer Toque Cf); Roger Salvador, Mikel Francisco García (Benicarló BF); Josep Martí (CF Nules B); Jorge López (UE Mancomunitat) a los que hay que añadir a jugadores no federados tales como Francisco Javier Haro; Emilio Almárcegui, Borja Arcos; Jesús Hernández; Raúl Calvo y Carlos Vila.

Todos ellos tienen en común las ganas de conseguir para la Universitat UJI el título CADU que en la última edición no pudo lograrse. Y otro detalle: Estudian y se forman como futuros profesionales en la UJI.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here