La gran temporada futbolística en Vinaròs

La temporada 20-21 será recordada en Vinaròs por los logros deportivos de sus clubs. Y es que este fin de semana, el Vinaròs CF ha logrado el ascenso a Regional Preferente Aficionados para la próxima temporada competir con clubs como el CD Benicarló, CD Onda, CD Almazora, CD Burriana, a expensas de la UDE y CD Castellón B, que juegan la promoción de ascenso. De nuevo Vinaròs, en el panorama futbolístico provincial, un club que llegó a jugar en Segunda B y que hasta hace bien poco ha militado en Segunda Regional Aficionados.

«El ascenso a Preferente representa para nuestro club un gran orgullo. Esta temporada ha sido la de nuestro centenario, siendo nuestra primera temporada como directivos es para nosotros un gran éxito», expone Josep Compte, vicepresidente y portavoz del club.

Los artífices de este ascenso han sido los jugadores, a los cuales Comte quiere felicitar por esta temporada «histórica». «Nuestro cuerpo técnico ha hecho un grandísimo trabajo. La directiva hemos intentado aportar todo aquello que hemos podido. También quiero agradecer a los numerosos patrocinadores que se han volcado con el club. Por último, quiero agradecer a nuestra magnífica afición que ha estado siempre en esta temporada tan diferente a las demás. Nos han apoyado siempre. Muchísimas gracias por todo!», expone con orgullo.

Deporte Base

Doble ascenso de la UE Vinaròs

No sólo el Vinaròs CF ha protagonizado alegrías sino también la UE Vinaròs. La unión de las distintas escuelas de fútbol del municipio propiciaron la creación de la UE Vinaròs que esta temporada ha logrado el ascenso como campeón de sus grupos en Primera tanto del Cadete A como el Infantil A a Preferente. Sin lugar a dudas, un salto cualitativo importante para el fútbol vinarocense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí