Orpesa CF: Un club en crecimiento por cuarto año consecutivo

El Orpesa CF, con sus más de 90 años de historia, hace balance de la temporada trabajando ya en los nuevos retos de la próxima en la que contará con nuevos equipos. El club espera que los dos clubs amateurs hagan una mejor campaña como hace dos en la que el primer equipo estuvo muy cerca de jugar la promoción de ascenso a  Regional Preferente.

P-¿Qué es lo que más destacarías en el apartado positivo?

R-Destacaría a nivel competitivo la temporada del Prebenjamin B consiguiendo el título de liga y la gran temporada del Cadete pese a que al final no pudo conseguir coronarse como campeón hicieron una muy buena temporada y desde la parte social dentro del club y el pueblo tuvo una gran expectación la formación del equipo femenino que intentaremos volver a repetir esta temporada.

P-¿Y lo qué menos os ha gustado?

R- Quizá este año unos de los peores momentos los hemos vivido con los equipos Amateur, con una temporada muy irregular del primer equipo muy lejos de los objetivos y con un Amateur B que pese a los dos primeros tercios malos de temporada consiguió acabar la campaña sumando varios puntos y dando algún que otro susto a los equipos de arriba, no obstante esperamos un poco más de regularidad durante la temporada que viene por parte de los dos.

P-¿Cuantos equipos vais a tener?

3- Esta temporada, igual que las últimas 4, el club sigue creciendo. Contaremos con 7 equipos en Categoría F8 y otros 7 en categoría F11 llegando a sumar alrededor de 250 jugadores, contando también con los equipos Querubin y Femenino Amateur que no están federados.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta