Orpesa CF, el liderato como estímulo para seguir en la buena dinámica

Es el líder del Grupo I Primera Regional Aficionados. Seis partidos jugados y seis ganados, con 24 goles a favor y 7 en contra, es «tan sólo» una buena dinámica de un equipo, el Orpesa CF, cuyo objetivo es mantener la categoría. Una plaza de ascenso directo pero que tras aprobarse (aún no es oficial la nueva Liga Autonómica) pueden ascender tres equipos por grupo a Preferente que sería la segunda categoría del fútbol regional valenciano a partir de la próxima temporada. Lidera la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Plantilla primer equipo Orpesa CF:


Porteros: Echhu y Joan (sube del juvenil).

Tram

Lateral derecho: Medina y Santi (sube del amateur B).

Centrales: Oscar, Alex Gil y Robert (tiene ficha B).

Lateral izquierdo: Mauro.

Mediocentros: Andreu, Tino, Pablo Miró, Iván, Albert (sube del juvenil).

Bandas: Cuella (vuelve al Orpesa tras 2 temporadas en la Pobla, anteriormente estuvo 5 años aquí), Blanch, Sanz, Nahuel y Luis.

Delanteros: Monzo, Carlos Martínez, Sebas (sube del amateur B), Zeus (sube del amateur B) y Cristian Ramírez (proviene del Cabanes).

Trayectoria de Javi Traver ‘Otxa’. Entrenador primer equipo Orpesa CF
14/15 Benjamines Alcalá
15/16 Alevines Alcalá
16/17 Alcalá Amateur Preferente
17/18 RC Salsadella
18/19 RC Salsadella
19/20 RC Salsadella
20/21 CF Alcalá
21/22 CF Alcalá
22/23 Orpesa

Acompañado, entre otros, por Álvaro Ferro y Fran Abellan, quien tras su retirada, con 4 temporadas en el club y más de 100 partidos, pasa a jugar en veteranos y está en el cuerpo técnico de ayudante.

Respecto a los objetivos, desde el club se insiste en que es el mismo que la temporada pasada, «la otra y la otra»- «Quedar lo más arriba posible, asegurar salvación cuánto antes y hasta dónde nos dé». apunta Alvaro Ferro, segundo entrenador del primer equipo y que llegó hace ocho temporadas al club junto a Mabel Moliner, la presidenta. Ferro ha hecho de todo, desde entrenar a fichar y de ahí que conozca tan bien al club. «Nunca hemos tenido el objetivo de subir, simplemente salvar categoría y estar lo más arriba posible. Todavía no hay oficialidad creo sobre los ascensos etc… Por lo tanto estamos muy tranquilos… Ahora simplemente es intentar estirar la buena dinámica lo que podamos y estar preparados para cuando vengan los malos momentos continuar juntos y trabajando en el camino correcto», apunta.

Javi Traver «Otxa» entrena al primer equipo del Orpesa CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí