Prebenjamín A Villarreal CF: Mejorando día tras día entre los mejores

lexus

Con solo siete años se puede jugar muy bien al fútbol. Lo están demostrando los chavales del Pre Benjamín A del Villarreal CF, que esta temporada parece que están explotando a la perfección sus cualidades, tanto individual como colectivamente.

El conjunto amarillo, dirigido por Ruper Moya, Héctor Monfort y Josep Francesc Amat, está viviendo una gran temporada. “Hemos empezado con una dinámica muy buena de juego. Los principios son difíciles, pero ha llegado un punto en el que han cogido un ritmo muy bueno. Estamos disfrutando del equipo”, reconoce Ruper Moya.

El Pre Benjamín A ostenta actualmente el segundo puesto de la clasificación del G.I de la liga de segundo año de Valencia. Los amarillos acumulan 31 puntos gracias a sus 10 victorias, un empate y dos derrotas en los 13 primeros partidos del campeonato: “Los jugadores son muy competitivos tanto individualmente como colectivamente. Cada uno forma parte del equipo y cada uno lucha por su objetivo para mejorar individualmente. Como consecuencia el equipo mejora día a día”. Solo les supera el Levante.

El rendimiento colectivo está por encima de lo individual, lo que provoca que cada partido del Pre Benjamín A sea un auténtico espectáculo. Actualmente, el equipo suma 84 goles a favor. El Pre Benjamín A crece a pasos agigantados.

Los componentes del Pre Benjamín A son los siguientes: Carlos Alòs Gorriz, David Belloví Torres, Izan González Luján, Álvaro Muñoz García, Álex Peris Barruguer, Mauro Romera Bausà, José David Barreda Galiana, Carlos Díaz Guevara, Leo Morales Oliva, Gael Palomar Medina, Gerard Planell Vidal y Jeroni Serra Clavell.

CLASIFICACIÓN 

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
Levante U.D. SAD “A”
34
12
11
1
0
83
12
2
Villarreal C.F. SAD “A”
31
13
10
1
2
84
32
3
Valencia C.F. SAD “A”
31
13
10
1
2
63
18
4
C.F. Fundacio Vcf “A”
23
13
7
2
4
37
31
5
C.D. Malilla “A”
22
12
7
1
4
34
23
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta