María Sanjuán (Villarreal CF), ante un partido que vale más que tres puntos

La portera del Femenino A Villarreal CF, María Sanjuán, ha colgado temporalmente los guantes para enfundarse la bata blanca y centrar todos sus esfuerzos en salvar vidas. La jugadora amarilla es enfermera en el Hospital La Fe de València, una de las miles de heroínas que están trabajando sin descanso en nuestro país para ganarle la batalla al COVID-19.

María Sanjuán reconoce que las últimas semanas de trabajo en el hospital han sido especialmente duras: “Tanto psicológica como físicamente, los sanitarios no estábamos preparados para lo que estábamos viviendo. Nos hemos tenido que adaptar a esta nueva situación. Estamos respondiendo bien y vamos a frenar la curva”.

La guardameta amarilla ha mostrado su satisfacción por la inestimable labor que están haciendo los sanitarios de todo el país: “Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo. No creo que seamos héroes. Esta es nuestra profesión y nos debemos a ella. Hacemos todo lo que podemos”.

Deporte Base

Pese a no disponer de mucho tiempo para pensar en fútbol, Sanjuán espera con ganas el momento de volver a los terrenos de juego: “Con el trabajo apenas tengo tiempo para pensar, pero sí que es cierto que cuando llega la tarde tengo muchas ganas de ir a entrenar y estar con mis compañeras. Les envío mucha fuerza, les pido que se cuiden mucho y que se queden en casa. En un tiempo volveremos a pisar el verde, a celebrar goles y a ganar partidos”.

¡Dale al play y conoce la encomiable labor de la portera ‘grogueta’!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí