Villarreal CF y Ayuntamiento de Onda, ejemplos de inserción laboral

El alumnado de la Escuela de Empleo Et Formem Onda VII y T’Avalem Onda II, de las especialidades de agricultura y jardinería respectivamente, ha visitado las instalaciones del Villarreal C.F. con el objetivo de conocer de cerca otros perfiles profesionales.

Los representantes del club han recibido a los visitantes en la Ciudad Deportiva para mostrarles sus instalaciones y las tareas diarias que desempeñan en cuanto al cuidado del campo. Tras ello, se han desplazado hasta el Estadio de la Cerámica para poder ver cómo se trabaja allí.

En una visita muy beneficiosa, el consistorio y la entidad deportiva han sumado sinergias y trazado líneas de trabajo futuro conjunto. Además, a la cita también ha asistido la teniente de alcalde del Área de Promoción Económica de Onda, María Baila, quien ha querido remarcar los beneficios de estas relaciones en cuanto al fomento del empleo: “Estos encuentros siempre suponen buenos resultados y marcan las líneas futuras de trabajo. Nuestro objetivo es abrir puertas a nuevas oportunidades laborales para el alumnado de los talleres”.

Cabe destacar que esta reunión ha sido el resultado del trabajo que llevan a cabo los profesionales de la Agencia de Empleo Onda Inserta, cuyo objetivo es mejorar la formación de los vecinos y facilitar su inserción laboral.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here