No hay liga en todas las categorías el primer fin de semana de Magdalena y todo concluido el 31 de mayo

La primera jornada de Liga de los grupos de Regional Preferente en categorías aficionado y juvenil se disputará el fin de semana del 1 de septiembre. No habrá fútbol el 1 de marzo desde Cadete Autonómica hasta Prebenjamín ni el 15 de marzo en todas las competiciones por Fallas y Magdalena (las fiestas en Castellón son del 14 al 22 de ese mes). También en todas las categorías la competición para del 22 de diciembre al 12 de enero. Las ligas concluyen como máximo el último fin de semana de mayo, una excelente noticia.

La Primera Segunda Regional aficionado darán comienzo el fin de semana del 15 de septiembre, mientras que en categoría juvenil comenzarán el 29 de septiembre.

Respecto a las categorías Cadete e Infantil, la Liga Autonómica empezará el fin de semana del 1 de septiembre; mientras que las ligas de PreferentePrimera y Segunda lo harán el día 29.

En fútbol 8 de València y su área de influencia, los equipos encuadrados en Ligas de 16 equipos comenzarán su campeonato el fin de semana del 29 de septiembre, al igual que en Castellón. Las ligas con 14 equipos comenzarán el 13 de octubre.

Las ligas de fútbol base de 14 equipos por grupo comenzarán el fin de semana del 13 de octubre.

En fútbol femenino, la Liga Autonómica comenzará el 15 de septiembre. El resto de categorías (Primera RegionalSegunda RegionalCadete e Infantil y Base) empezarán sus Ligas el 13 de octubre.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta